Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de 1.000 metros cuadrados se encuentra en la isla de Taipa al sur de Macao. Los propietarios viven con una persona mayor y tres hijos. Entendiendo las necesidades de los propietarios, se transformó el espacio en un hogar más práctico y adecuado para que la familia se instalara.
Funcionalmente, se trasladó la escalera a la sala de estar para crear un espacio de vida eficaz y espacioso para sus propietarios. Aparte de la ampliación de la sala de estar, también se diseñaron dos dormitorios para los dos hijos y dos dormitorios de tamaño considerable para la hija y la abuela: un nivel completo para un dormitorio principal con baño privado, con una zona de estar abierta como un jardín al cielo con una espectacular vista al mar, un espacioso walk-in closet, y sala de estéreo. Se diseñó intencionadamente una sala de estudio en el sótano para los tres hijos. La sala de estudio está conectada al jardín, pero la elevada pared en el jardín existente bloqueaba toda la luz del sol natural y no llegaba al sótano. Se demolió la pared y se creó una escalera artística para conectar el jardín dividido, permitiendo así que la luz del sol entrara en la sala de lectura. El otro lado del sótano hay una bodega que puede almacenar más de 500 botellas.
Conceptualmente, se utilizó la forma geométrica como concepto de diseño principal. La forma rectangular exterior en contraste con las líneas curvas utilizadas en el área interior, crea un movimiento enérgico a través de toda la casa. Toda la casa utiliza materiales naturales, enchapado de madera y mármol para las paredes y el suelo y un muro decorativo verde para embellecer el hogar y generar un ambiente natural.